¡Mundialistos! | Javier “Jefecito” Mascherano realiza múltiples actividades en su vista a Honduras gracias a La Curacao

El mediocampista y central argentino ex jugador del FC Barcelona y de la selección de Argentina, está en nuestro país, en el evento realizado por La Curacao, “Mundialistos” en la previa del máximo evento futbolístico realizado cada cuatro años.

San Pedro Sula fue el lugar elegido para que se lleven a cabo las diferentes actividades que se realizan junto al “Jefecito”, quien actualmente es el entrenador de la selección Argentina a nivel Sub-20 y es recordado con mucho cariño por los aficionados del FC Barcelona y llegó a ser subcampeón en el mundial de 2014.

El argentino comenzó su visita con una conferencia de prensa, donde compartió diversas historias deportivas con los aficionados y medios presentes, habló de todo un poco, desde sus entrenadores como Pep Guardiola, Luis Enrique, Marcelo Bielsa, así como su participación con la selección albiceleste, como su proceso con Gerardo Tata Martino, Alejandro Sabella y Diego Armando Maradona, dirigido por todos ellos en más de una ocasión.

Nuestra compañera, Rosa Alvarado, fue la maestra de ceremonias y compartió con el Mascherano, durante una buena parte del evento, el ahora entrenador fue recibido entre aplausos por las personas que le esperaban con ansias, aficionados que viajaron de diferentes partes de Honduras solo para ver al crack argentino.

Javier Mascherano terminó hoy su participación en este gran evento Mundialistos organizado por La Curacao, con una clínica con alrededor de 50 jóvenes desde 10 hasta 18 años en el terreno de entrenamiento de la Real España.

El evento comenzó desde las 8:30 a.m. donde niños, jugadores del conjunto aurinegro, entrenadores y Javier Mascherano, fueron parte de actividades deportivas, como rondos, ejercicios de preparación física, todos con indumentaria representativa de Mundialistos y los jóvenes tuvieron la oportunidad de fotografiarse con el crack argentino.

El “Jefecito” Mascherano, se llevó un recuerdo de parte de Real España, se pudo observar al entrenador argentino con la camisa del conjunto sampedrano, con el número que utilizaba Mascherano en sus equipos, entregada por el presidente del club, Elías Burbara.

El evento Mundialistos fue todo un éxito y brindó la oportunidad a muchos jóvenes y adultos de vivir una experiencia única junto al campeón de Champions League, Liga Española, Mundial de Clubes, Medallista de oro en los olímpicos y sub campeón mundial, una actividad que seguro se recordará por mucho tiempo, quedaremos al pendiente de las próximas actividades de La Curacao.