Selección de voleibol Sub-21 representará a Honduras en el XIX Campeonato Centroamericano

Foto: Afecavol

Durante lo que va de año hemos traído a ustedes diversas selecciones de voleibol que representan a nuestro país a nivel internacional en diferentes torneos de categorías menores, hasta hemos sido sede de torneos internacionales avalados por la Afecavol, en donde hemos tenido actuaciones destacadas.

Nuestra selección Sub-21 se enfrenta a diversas selecciones en Managua, Nicaragua, en este torneo que arrancó desde el 18 hasta el 24 de octubre, en el primer encuentro Honduras se enfrentó a su similar de Guatemala, cayendo 3-0 en sets, donde el combinado guatemalteco fue superior de principio a fin.

Foto: Afecavol

En el torneo Honduras se enfrentará a Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Belice y Costa Rica, selecciones que ya ha enfrentado en otras oportunidades tanto en la rama masculina como femenina. Los jóvenes nacidos en el 2003 buscarán revertir esta primera derrota y buscar resultados positivos.

Este día la selección catracha se enfrenta a El Salvador, desde aquí mandamos apoyo a los hondureños que buscan poner en alto el nombre de nuestro país.

Foto: Afecavol

El calendario de este día arrancó con el partido entre Honduras y El Salvador, posteriormente Panamá se enfrenta a Belice y cierra con Guatemala contra Costa Rica.

Aquí te dejamos los convocados por nuestra selección

Desde aquí mandamos todo nuestro apoyo a estos catrachos, quédate pendiente a nuestras notas para mantenerte al tanto de lo que realice la selección Sub-21 de nuestro país, que espera corregir curso este día contra los salvadoreños, aquí te dejamos el enlace para que puedas ver el partido en vivo.