¡Alianza para una gran causa! | Hugo y la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer se unen para alcanzar una noble meta

Este 21 de octubre queda sellada una alianza que vendrá a beneficiar alrededor de 7,400 niños que se encuentran en una importante lucha contra el cáncer, ahora los usuarios de Hugo podrán realizar sus donativos mediante la aplicación, lo que viene a facilitar todo el proceso de donación. Quédate para saber más sobre esta alianza.

En un evento realizado en Multiplaza, se dio a conocer de manera oficial esta nueva alianza con la presencia de Nubia Mendoza, presidente de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer; Antonio Palacio, gerente país de Hugo; Pedro Troglio, director técnico del Club Olimpia Deportivo; a su vez estuvieron presentes pequeños que están en la lucha contra el cáncer y un pequeño que ya venció esta enfermedad y son los beneficiados por esta alianza.

Hugo realizará el trabajo de facilitador a través de su reconocida aplicación que cuenta con más de un millón de usuarios, que podrán realizar sus donaciones en un apartado especial dentro de la misma Hugo App, ahí podrán realizar donaciones desde 50 lempiras hasta 1000 lempiras, todo depende de lo que deseas aportar.

“Esta es una alianza dónde Hugo viene a querer sumar, a cumplir sueños, creemos en las segundas oportunidades y creemos que nadie merece más una segunda oportunidad que los niños, merecen apoyo y merecen una segunda oportunidad y a través de Hugo, juntos podemos colaborar y hacer donativos en la aplicación en la parte de Hugo Care está el comercio exclusivo para la fundación”, nos comentó Antonio Palacio, gerente país de Hugo, mientras se mostraba contento por esta nueva alianza.

Y es que, toda la donación que realicen los usuarios de Hugo App que decidan sumarse a esta noble causa tienen la seguridad de que sus donativos se realizarán íntegramente en su totalidad, y así poder llegar a la meta de cinco millones de lempiras, que ha marcado la Fundación Hondureña para el niño con cáncer para este año.

“La Mega Colecta es el evento más importante del año, donde tenemos como meta recaudar cinco millones de lempiras y mediante la aplicación de Hugo se puede hacer un pedido y poder donar la cantidad de 50 a 1000 lempiras donde ellos lo estarán recolectando para la compra de medicamentos oncológicos de los niños con cáncer que son atendidos por nuestra institución”, declaró Nubia Mendoza, presidente de la Fundación Hondureña para el niño con cáncer, que a su vez mandó una invitación para todas las personas que pueden realizar sus donaciones a través de Hugo App.

En el lanzamiento de esta alianza tuvo una participación artística un vencedor del cáncer, beneficiado por la fundación, Kevin José Cantarero, que interpreto con mucho talento la canción Jesús ama a los niños y nos contó un poco sobre su historia de lucha, venciendo el cáncer en un año y medio a pesar de que el proceso estaba pensado para cinco años, en gran medida por el apoyo de la fundación.

Hugo, que es una empresa socialmente responsable, brindará el total recaudado por las donaciones de sus usuarios el 12 de noviembre, en la Mega Colecta, y esperan que sus usuarios se sumen a esta alianza de apoyo que significa salvar vidas para pequeños que mantienen una lucha diaria contra esta enfermedad.

Tanto los representantes de Hugo como los de la fundación, mandaron una invitación a todos los hondureños, para que puedan aportar en la medida que puedan, ya que cada donación marca la diferencia que puede significar salvar la vida de un pequeño luchador.

¿Cómo puedo donar?

Bueno, primero necesitas descargar la Hugo App, que se encuentra en la App Store, Play Store y la store de Huawei, después solo tienes que ubicarte en la sección Hugo Care, ahí encontrarás el comercio especial de la Fundación Hondureña para el niño con cáncer, ahí podrás realizar tus donativos.

Así que ahora ya lo sabemos, podremos realizar donaciones desde la comodidad de nuestro teléfono, no tenemos excusas para no formar parte de esta noble causa, ya sean 50 hasta 1000 lempiras, con lo que puedas.