Black Adam llega a los cines con “The Rock” protagonizando su primera película de superhéroes

Foto: Warner Bros. Pictures

La espera ha terminado, en todas las salas de cine ya está en cartelera la película de DC Cómics y Warner Bros. Pictures, Black Adam, la cual, nos presenta a Dwayne Johnson “The Rock” estando por primera vez en una película de superhéroes, aunque la Liga de Supermascotas había prestado la voz a Krypto.

En cuanto a la trama, se basa en que casi 5 mil años después de obtener los poderes supremos de los antiguos dioses –y de ser encarcelado igual de rápido–, Black Adam (Johnson) se libera de su tumba terrenal, listo para desatar su peculiar forma de justicia en el mundo moderno.

Foto: Warner Bros. Pictures

Johnson protagoniza junto a Aldis Hodge (City on a Hill) como Hawkman; Noah Centineo (To All the Boys I’ve Loved Before) como Atom Smasher; Sarah Shahi (Una pareja explosiva 3) como Adrianna; Marwan Kenzari (La momia) como Ishmael; Quintessa Swindell (Voyagers) como Cyclone; Bodhi Sabongui (A Million Little Things) como Amon, y Pierce Brosnan (las franquicias de Mamma mia! y James Bond) como Dr. Fate.

La película es muy esperada por los seguidores del Universo Cinematográfico de DC, quiénes desean conocer si la misma tendrá relación con la Liga de la Justicia, trayendo nuevas incorporaciones a Batman, Superman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash, o si solamente seguirá la línea de Shazam.

Foto: Fan10

Como dato curioso, “La Roca” estuvo presente en el estreno de la película que se realizó en Madrid, España, y recibió una camisa del Real Madrid por parte de dicho club, la cual presumió con una gran sonrisa. No te perdás de la película y disfrutá de Black Adam en tu sala de cine favorita.