Los mejores estrenos de películas y series las encuentras en Claro Video

Para matar el aburrimiento, Claro Video te ofrece una gran variedad de títulos en renta de películas recién salidas del cine, así como de clásicos, los cuales están a disposición de todos los usuarios para que puedan adquirirlas desde la plataforma.

Los usuarios de Claro Video podrán disfrutar de estos estrenos, además de miles de títulos en diversos géneros como series, películas y documentales ingresando a www.clarovideo.com, desde cualquier navegador web o en App de teléfonos, tablets, Smart Tvs o con Claro Player.

Imagen: Claro

Para que puedas divertirte, Claro Video te presenta las siguientes películas:

  1. Minions: Nace un Villano

Tiempo antes de convertirse en el maestro de la maldad, Gru es solo un pequeño de 12 años de los suburbios, en la década de 1970, tramando gobernar el mundo desde su sótano. No le está yendo particularmente bien hasta que se cruza con los Minions.

  1. Sala de Comunicaciones

A través de cámaras espía, un agente de seguridad debe monitorear a un miembro del cartel de contrabando de armas y mantenerlo con vida a toda costa. Cuando un equipo SWAT llega a la casa de Flynn, el agente rompe las reglas.

  1. El Teléfono Negro

Finney Shaw, de 13 años, es secuestrado en un sótano insonorizado donde gritar no sirve de nada. Cuando un teléfono montado en la pared empieza a sonar, Finney descubre que puede oír las voces de las anteriores víctimas del asesino.