Sol, playa y en la arena… Vamos a Casa de Playa en La Ceiba a pasarla bien

¿No sabes dónde ir en vacaciones? Aquí te vamos a dejar una de las mejores opciones si deseas viajar a la zona norte de nuestro país y si sos de los que aman la playa, el sol, arena y pasarla muy bien. Ese lugar es Casa de Playa, sitio que reúne todo lo mejor que te podés imaginar.

Tenés que animarte a disfrutar de un destino que encierra todo lo bueno de la playa, a tan solo unos kilómetros de la ciudad de La Ceiba, esta es una opción única e ideal para que puedas escapar de la rutina un fin de semana.

Esta encantadora casa trae una historia detrás de su creación, diseñada y construida por Leila Odeh-Nasrala en conjunto con Dietrich Alexander Pagels en el año 1990 y fue durante muchos años la casa de playa de la Familia Pagels-Odeh.

La maravillosa estancia que te ofrece la cercanía de la playa, también cuenta con áreas para descansar, hamacas para disfrutar por la tarde, una amplia piscina, aquí podrás disfrutar con tu familia o amigos.

Este encantador paraje te ofrece la privacidad para disfrutar de la playa solo con tus familiares o amigos, podrás jugar voleibol de playa, realizar caminatas por la playa y si lo tuyo no es caminar, podés alquilar un Rhino para pasear sin problemas por la playa.

Pero, ¿qué más te ofrece?

La verdadera pregunta sería ¿qué no ofrece?, porque aquí encontrás todo, desde un quiosco para relajarte o platicar con tus seres queridos, hasta la piscina que ya te mencionamos, con una altura segura para todos los miembros.

Al estar ubicada en La Ceiba, esto te garantiza que contarás con un exquisito clima, sol desde la mañana hasta una agradable noche, que te ayudará a desconectar de todo, paz, relajación, diversión, desde el más pequeño de la casa hasta el más grande.

Aquí podrás encontrar fácilmente espacio para 14 personas, así que, si tu familia es grande, este sitio es perfecto para vos. Les podemos asegurar que no podrás encontrar otro sitio con las mismas características y espacio completamente privado y que, año con año, va mejorando.

Puedes creernos cuando te decimos que visitar este bello sitio será tu mejor decisión, momentos que se guardarán en tu memoria para siempre, con la tranquilidad de la playa, un ambiente único y que seguro te hará regresar, aquí podrás practicar Kayak con tu familia, algo totalmente diferente que te ofrece este paraje.

La Casa De Playa es una experiencia única. Se encuentra totalmente equipada. Cada espacio de la casa es muy cómodo y lleno de detalles especiales. Poder tener ese contacto con la naturaleza, amplios espacios externos, alberca, actividades y a unos metros del mar es un sueño. Lo recomiendo al 100%. No se van a arrepentir. Excelente host, muy atento y pendiente de cada detalle. Esperamos volver pronto“, es parte de las recomendaciones que podrás observar en Airbnb.

En el interior de la casa hay cinco habitaciones con aire acondicionado, televisor e internet, por lo que, no tenés que preocuparte porque desde aquí también podrás revisar tus redes sociales, monitorear tu trabajo, nueve camas completamente limpias y muy cómodas, a su vez, en cada cuarto podrás disfrutar de YouTube, Netflix, Disney Plus, entre otras plataformas.

Precios

Este paraje está disponible para alquiler durante todo el año, así que no tienes excusa, los precios van desde 256 dólares la noche hasta los 416 dólares, si van 14 personas. Y si necesitas algún tipo de ayuda, hay una persona encargada en asistirte.

No dejés pasar la oportunidad de disfrutar en un sitio, inolvidable, te aseguramos que disfrutaras de la playa, el sol y la arena junto a tu familia o amigos, en este maravilloso paraje ubicado en La Ceiba. Si deseas realizar una reservación lo puedes hacer a través de Airbnb. Podés seguir las redes sociales de casa de playa en Instagram y Facebook.

Te vas a perder esta joya de La Ceiba