¿En busca de un fin de semana inolvidable? Cotan Ecolodge te espera con el rico clima de Intibucá

Foto: Cotan Ecolodge

Un destino muy frecuentado por los hondureños es Intibucá, debido a su clima fresco, a su gente amable y por las bellezas arquitectónicas y naturales que posee, por eso, siempre buscamos un lugar que nos pueda acoger superbién y una opción para hacerlo es Cotan Ecolodge.

A 1.5 km del desvío que conduce a la comunidad de San Fernando, Yamaranguila, localizado en el kilómetro 1 carretera hacia Gracias, Lempira, cerca a la posta policial, encontramos este hotel de montaña que nos ofrece un alojamiento para un máximo de 21 personas, para poder ir en familia o entre amigos, sin embargo, si se comparte cama, la capacidad de alojamiento se extiende a 31 personas.

Foto: Cotan Ecolodge

El complejo abrió sus puertas al público en el pasado mes de marzo y, en corto tiempo, ha llamado la atención de turistas nacionales e internacionales, por su comodidad y, además, por encontrarse rodeado de árboles que brindan una brisa fresca al igual que una rica sombra.

Por otra parte, dentro de las ofertas que ofrece, encontramos las cabañas familiares para cuatro adultos más un niño, tienen un precio de alquiler por noche de 3 mil lempiras, la misma puede contar con dos camas matrimoniales y una unipersonal o una cama matrimonial y tres unipersonales. Mientras tanto, la cabaña familiar para tres adultos, vale 2,600 lempiras y consta de una cama matrimonial y una unipersonal.

Foto: Cotan Ecolodge

No obstante, si vas solo o acompañado por tu pareja, la cabaña individual tiene un valor de 1,800 lempiras. Cabe señalar que al momento de hacer la reserva, se debe dar un adelanto del 50 por ciento y el restante se hace al momento de hacer el check out o salida del complejo. La recepción tiene un horario de 8:00 am a 5:00 pm y una de las ventajas más significativas es que cuentan con restaurante, el mismo trabaja de martes a domingo de 10:00 am – 7:00 pm, por lo cual, podemos despreocuparnos por la comida.

Todas las cabañas cuentan con agua caliente, Wi-Fi, televisión con plataformas de streaming, desayuno, minibar, cafetera, área de fogata, además, se ofrecen recorridos por senderos con guía especializado (en horarios de atención), amenidades de uso personal, uso de las instalaciones.

Foto: Cotan Ecolodge

Cotan Ecolodge es una ventana a Intibucá y queremos que aprendan a amar la naturaleza, así como lo hacemos nosotros, un lugar de confort con una gran calidad en el servicio es lo que te espera en nuestras instalaciones”, fue la invitación que hizo el personal del relajante lugar.

Si estás interesado, puede obtener mayor información sobre promociones y eventos, siguiéndoles en Facebook, donde aparecen como Cotan Ecolodge, en Instagram como cotanecolodge, y también puedes escribirles a su correo electrónico cotanecolodge@gmail.com. Y el número en el que puedes obtener precios y hacer reservaciones, es a través del +504 9443-6645. ¿Listo para el friíto rico?