La Vaca Lola…| Llega a Honduras La Granja de Zenón con muchas sorpresas para los pequeños de la casa

Foto: BMP Show

Los niños y niñas tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única al disfrutar de las canciones y actos de La Granja de Zenón que trae a La vaca Lola y Bartolito, esta vez podrán escuchar, cantar y ser parte de este éxito infantil.

El show de la Granja de Zenón llega a Honduras desde Argentina en su gira 2022, los pequeñitos de la casa podrán vivir esta experiencia el próximo 29 de octubre en el Nacional de Ingenieros Coliseum de Tegucigalpa, pero, si sos de la zona norte también podés llevar a tu pequeño el 30 de este mismo mes en Expocentro de San Pedro Sula, ambas funciones a partir de las 2:00 p.m. hasta las 5:00 p.m. así que no te lo puedes perder.

Si decides llevar a tu pequeño a las funciones tendrás la oportunidad de ver a los personajes, desde Bonachón Zenón, Gallo Bartolito, El Lorito Pepe, entre otros más, seguro tu pequeño vivirá una experiencia que guardará en su memoria.

A su vez, podrás observar y disfrutar de las canciones de la Vaca Lola, que es otra de las protagonistas de estas funciones, todos hemos escuchado por lo menos una vez la canción que lleva su nombre.

Muchos personajes, muchas canciones y seguro mucha diversión para los pequeños del hogar, es lo que ofrece este prestigioso grupo a nivel infantil, esta que es una serie de animación infantil, que se caracteriza por su contenido musical e historias simples. Podrás adquirir tus boletos, a través de BM Tickets para la función de Tegucigalpa o San Pedro Sula.

Desde aquí solo nos queda invitarte si tienes a un pequeño en casa, esta será una experiencia que puedes disfrutar y que seguro no olvidarán, por todos los éxitos que van a cantar.