Honduras estará presente en el Campeonato Mundial Oceanman Grecia 2022

Nuevamente el nombre de Honduras aparecerá en una importante competición, en este caso, la catracha Melissa Guerrino será la encargada de portar la bandera en el Oceanman World Final 2022, el cual se llevará a cabo este 29 de Octubre en Rethymno, Grecia.

Este evento internacional es el más grande que se hace en aguas abiertas y Melissa logró su clasificación a dicho evento luego de su excelente participación en el Oceanman que se realizó en Panamá, por ello, la catracha viaja como parte de la delegación panameña junto a otros 20 atletas más. Además, durante se lleva a cabo esta competencia mundial, varios famosos nadadores hacen su presencia, mismos que provienen de más de 50 países.

Cabe recalca que Guerrino es originaria de la ciudad de La Ceiba, pero reside en Panamá desde hace siete años, nación en donde se desempeña como gerente de Banca Privada en Ficohsa Panamá. Fuera de lo laboral, ella es triatlonista, ya que, practica natación, ciclismo y running.

El nombre del equipo es “Elite Training Team” y en él hay más de 40 atletas de diferentes países de la región. Desde ya le enviamos las buenas vibras para que supere sin complicaciones el reto de nadar 5 kilómetros en aguas abiertas.