¡Crece su leyenda! | El catracho Mauricio Dubón es el primer hondureño en jugar la Serie Mundial

Foto: Tunota.com

El orgullo de Honduras hizo historia al jugar la Serie Mundial ante los Phillies de Filadelfia en el segundo juego por el campeonato, el catracho aumenta su leyenda, al ser el primer jugador hondureño en lograr este hito y lo hizo en la primera victoria de los Astros en la serie, quédate para saber más sobre lo que logró nuestro compatriota.

Recapitulando, en el juego uno de la Serie Mundial, los Phillies se quedaron con la victoria, sorpresivo resultado, ya que, se tenía como favoritos a los Astros, en este primer juego el hondureño Mauricio Dubón no tuvo participación, el resultado final sería 6-5 un apretado resultado que le daba la ventaja en la serie.

Foto: Twitter Astros de Houston

Llegaría el segundo juego en territorio tejano, los Astros necesitaban ganar para igualar la serie y llegar a Filadelfia con victoria, una ofensiva justo en el punto daría la ventaja a los de Houston, nuestro compatriota ingresaría para reforzar la defensiva que también fue clave para mantener a raya a los Phillies.

En la novena entrada, el catracho haría su ingreso, momento que todos los hondureños habíamos esperado, de esta forma lograría cumplir uno de sus sueños y así puso en alto la bandera cinco estrellas. Quedan por disputarse tres juegos en Filadelfia y con la posibilidad de extenderse dos juegos más en caso de ser necesario, la cita para apoyar a nuestro compatriota desde nuestros hogares es este lunes 31 de octubre a las 6:03 p.m., así que no hagas planes y apoyemos al hondureño.

Aquí te dejamos los demás juegos de la Serie Mundial:

  • Juego 4, el 1 de noviembre de 2022 a las 6:03 p.m.
  • Juego 5, el 2 de noviembre de 2022 a las 6:03 p.m.
  • Juego 6, el 4 de noviembre de 2022 a las 6: 03 p.m.
  • Juego 7, el 5 de noviembre de 2022 a las 6:03 p.m.

De esta manera el sampedrano se convierte en el primer hondureño en jugar la Serie Mundial, aumentando de esta manera su leyenda y pone el nombre de Honduras en lo más alto, no cabe duda del talento de nuestro compatriota que a través, mucho esfuerzo y disciplina ha logrado conseguir sus metas poco a poco, esperamos que continúe con muchos éxitos y pueda hacer historia y ganar la Serie Mundial.