¡Súper chido! | La ganadora Norma Girón vivió una experiencia única en el Gran Premio de México gracias a Davivienda

Foto: Davivienda

Una experiencia única de principio a fin, desde la visita al famoso Zócalo, Xochimilco, dónde disfrutó de un viaje en barcas, también la clasificación del Gran Premio de México, así como vivir un poco de la cultura mexicana a través de su gastronomía, pero, a su vez, parte de sus tradiciones, tal como es el Día de Muertos que es muy respetado en el país azteca. De este modo, llegaría el día de vivir lo que muchos sueñan, la experiencia de vivir una carrera de Fórmula 1.

Todo esto gracias a las Tarjetas de Crédito y Débito Davivienda, que lo hace de nuevo, primero fue España, luego a Wimbledon y ahora quédate para saber cómo se vivió esta experiencia, que ya nos han traído muchas actividades únicas para sus clientes, esta cobertura del Gran Premio de México que se realizó junto al equipo de RadioHouse conformado por Jimmy Rodríguez y Pável Aguirre.

Foto: Davivienda

El día del Gran Premio de México llegó y todo México estaba con sus ojos puestos en Sergio “Checo” Pérez, que intentaría hacer valer su localía en un campeonato mundial ya definido y que tiene a su compañero Max Verstappen y su escudería como campeones, pues, ahí estuvo la ganadora Norma Girón junto a su acompañante y nuestro equipo de RadioHouse para ser parte de este gran suceso.

A la cita llegaron personas de todas las partes del mundo, aficionados a la Fórmula 1 que despierta toda la adrenalina y emoción, al escuchar los motores de los vehículos de las mejores escuderías del mundo, competir en un día soleado lleno de muchos ánimos y donde los mexicanos se hicieron sentir en apoyo a su piloto “Checo”.

Foto: Davivienda

Desde muy temprano se podían escuchar los motores de los vehículos que realizaban los calentamientos respectivos previo a la carrera, la ganadora de Anote en Vivo y Directo con Davivienda Honduras, Norma Girón demostró su emoción al llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez, por toda la fiesta que se vivía, incluso en las clasificatorias, pero, el día de la carrera aumentó esa experiencia.

Increíble, la adrenalina que tiene la gente, sobre todo porque están apoyando al Checo que es su candidato y eso te prende, así como cuando estás en un partido, se sienta la vibración y no hay, es imposible no tener empatía, apoyando siempre a nuestros paisanos”, declaró Norma Girón, previo al comienzo de la carrera.

Foto: Davivienda

Este solo fue el comienzo de un día lleno de emociones, una carrera llena de adrenalina con Checo Pérez en búsqueda de ese podio, pero, con una defensa de sus rivales ardua y que rindió frutos; sin embargo, el apoyo y las buenas decisiones de sus ingenieros, lograron que su compañero se quedara con el primer lugar y Checo pudo entonar las notas de su querido himno en su hogar al quedarse con el tercer lugar, posterior a esto la ganadora vivió otra experiencia única al ser parte de una fiesta exclusiva, donde se presentaron famosos DJ de talla mundial todo esto gracias a Tarjetas de Crédito y Débito Davivienda.

Max Verstappen se quedó con el Gran Premio de México, en la vigésima parada de la temporada, una carrera con mucha adrenalina de principio a fin, con un Checo Pérez que lo dio todo para quedar en las primeras posiciones, la carrera fue dominada en gran parte por la escudería mercedes, con Russell y Hamilton, imponiendo récords de vueltas, en más de una vez, el mexicano también impuso su récord en vuelta, Verstappen, se colocaría en la primera posición para no dejarla.

Foto: Davivienda

El neerlandés se proclamaría como bicampeón en esta temporada, lo realizado por Verstappen en esta carrera fue letal e impecable, mantuvo su liderazgo, detrás Lewis Hamilton se mantuvo en segundo al superar a su compañero Russell, que se vio superado por Sergio “Checo” Pérez que se quedó en tercer lugar en su casa.

Así que no te puedes perder la próxima promoción que traigan las Tarjetas de Crédito y Débito Davivienda, que siempre cumple con sus clientes al llevarlos a este tipo de actividades mundiales, regalando experiencias únicas e inolvidables de cultura, gastronomía y muchas cosas más.