Jinete hondureña consigue tercer lugar en Festival Centroamericano de Ecuestre en Guatemala

La jinete hondureña, Karen Atala, puso en alto el pabellón nacional consiguiendo el tercer lugar en la final de freestyle del Festival Centroamericano de Ecuestre que se llevó a cabo en Guatemala.

La delegación de Honduras volvió a brillar en una competición de adiestramiento en este distinguido evento internacional, en el equipo compuesto por Karen Atalaen Esprit D’Joli, Michelle Espinosa en Weissenfels y Elmer Murillo en Licea Cen.

Cabe señalar, que, Karen Atala se ubicó en el tercer lugar, mientras su hija Michelle Espinosa fue cuarta, pero en la categoría de Young Riders Freestyle, resaltando con una gran actuación en tierras guatemaltecas.

Este deporte ha ido creciendo durante los últimos años, siendo sus participantes grandes representantes de nuestro país, logrando medallas y podios alrededor de Latinoamérica y también en ciertas partes de Europa.

Felicitamos a nuestros compatriotas que nos están representando dignamente en tierras chapinas. Que se vengan más eventos y más medallas para la delegación hondureña.