Llega por primera vez a Roatán el crucero “Valiant Lady” con cerca de 3 mil turistas

Foto: Nius Diario

Roatán sigue coleccionando llegada de cruceros y, para el caso, ayer llegó a la isla el crucero “Valiant Lady” de la empresa Virgin Voyages, propiedad del magnate británico Richard Branson, con casi 3 mil turistas que disfrutarán de la belleza del caribe hondureño.

Alrededor de 2,700 turistas disfrutarán de la bella isla de Roatán, tras que Valiant Lady arribara al paraíso hondureño. El crucero salió desde el estado de La Florida, Estados Unidos y es la primera vez que llega a Honduras, y antes de regresar a Norteamérica, darán paso por San Juan en Puerto Rico, Islas Vírgenes y The Beach Club At Bimini en Bahamas, tras partir de nuestro país.

Foto: El País

Desde mayo de 2020, el crucero ha obtenido buena fama, especialmente, porque solamente adultos pueden ir abordo, por lo cual, no se permite el acceso de niños debido a que el entretenimiento está enfocado especialmente para mayores de edad.

Se espera que dos embarcaciones de esta misma compañía lleguen en el transcurso de este mes de noviembre y dos más en diciembre, siendo una grata noticia para el comercio turístico de la isla, tras estar con complicaciones desde 2020 debido a la pandemia del COVID-19.

Roatán. Foto: Revista Estilo

Además, Islas de la Bahía se prepara para recibir aproximadamente 27 cruceros en el transcurso de este mes y para diciembre se esperan alrededor de 32 arribos, los cuales, pueden dejar una gran derrama económica.