Estas son las restricciones que habrá en el concierto de Bad Bunny

Foto: Billboard

Uno de los conciertos más esperados en este 2022, es el de Bad Bunny, y el tiempo ya de a poco se está acortando para llegar a esa noche que promete mucho. Por esa razón, ha dado a conocer una serie de recomendaciones y prohibiciones que habrá antes, durante y después del concierto en San Pedro Sula.

Como primer punto, está prohibido acampar afuera del estadio, por si estabas considerando viajar desde Tegucigalpa hasta la capital industrial, pensando en acampar en los alrededores del Olímpico, además, al momento de ingresar, se pedirá mostrar el boleto físico, o sea, digitales no se aceptan. Entre otras prohibiciones, no se puede ingresar cigarros y encendedores, comida, armas, mochilas o bolsos cruzados, vasos térmicos y paraguas.

Con foto de Infobae.

De igual forma, se informó que no se admitirá el ingreso de menores de 15 años, por lo cual, deberás andar tu Documento Nacional de Identificación (DNI) o partida de nacimiento, para constatar tu edad. Y, obviamente, se prohíbe pararse en las sillas, moverlas o sentarse en la que no le corresponde, cada boleto detalla el lugar en donde debemos sentarnos.

El concierto es en la noche, pero las puertas se abrirán a partir de la 1:00 pm para que todos los asistentes puedan entrar sin ningún problema. Por otro lado, se recomienda llegar en grupo, con el fin de no causar un embotellamiento por la presencia de demasiados carros en las calles colindantes a la instalación deportiva.

Foto: Captura de vídeo

Asimismo, para quienes no fueron a reclamar sus boletos, habrá una prórroga hasta el 15 de noviembre, después de dicha fecha, ya no se seguirán entregando. Los lugares para ir a traer nuestros boletos son, Mall Multiplaza de Tegucigalpa y San Pedro Sula, y en Torre Morazán de Tegucigalpa. ¡Ya solo faltan 26 días para el concierto!