¡Espectacular! | Mall Multiplaza presentó el árbol de Navidad más grande de Honduras

Foto: Fabio Idiáquez

Con un espectacular show de música, luces, la puesta en escena de los personajes de la temporada y todo el talento de los artistas, transportaron a los invitados al Polo Norte, ayudando a Santa Claus a encender el árbol de Navidad más grande de Honduras, marcando el inicio de la mágica época navideña en el Mall Multiplaza.

La mejor temporada del año está por llegar y Multiplaza se convirtió en el primer centro comercial del país en encender la magia de la Navidad junto a BAC, iniciando así, una temporada llena de alegría, compras, tiempo en familia y amigos. Ante de pasar al encendido, hubo un show teatral con temática navideña, en donde, los pequeñines que estaban como espectadores, fueron los que más disfrutaron del espectáculo.

Foto: Fabio Idiáquez

A todo el público se le entregó chocolate caliente con malvaviscos, una tradición muy apegada a esta época del año. Luego del show teatral, llegó el tan esperado momento, en el cual, todos participaron al hacer el conteo regresivo comenzando con el número 10, al llegar a cero, la plaza central del Multiplaza se llenó de luz con el inmenso árbol.

Por otro lado, cabe señalar que, durante los meses de noviembre y diciembre, Multiplaza anuncia horarios extendidos, para que todos los visitantes aprovechen la oportunidad de tener una experiencia de compra diferente, con grandes descuentos en sus exclusivos comercios y así, sus visitantes puedan realizar la compra de los regalos más esperados del año.

Foto: Fabio Idiáquez

Este año queremos llevar a los hondureños a que vivan del verdadero espíritu navideño en el mejor centro comercial del país, compartiendo momentos únicos en familia y que disfruten de las actividades y promociones que tenemos preparadas“, señaló Pamela Cruz, gerente de mercadeo y comercialización de Grupo Roble.

Por su parte, la vicepresidente de mercadeo y comunicación de BAC Honduras, Valeria Ríos, expresó su alegría por llegar a este momento tan esperado en el año. “En BAC estamos orgullosos de celebrar ocho años consecutivos junto a nuestro aliado estratégico Grupo Roble, ofreciendo continuamente diversas actividades de entretenimiento, acompañadas de beneficios y competitivas promociones al realizar sus compras navideñas con tarjetas de crédito y débito de BAC, como a su vez, facilidades de pago con Puntos, Extra y Cuotas 0%. En BAC queremos que nuestros clientes vivan una experiencia única en esta época, por lo que los invito también a utilizar el Valet Parking y Compass, para que su visita en Multiplaza sea ágil, simple y divertida“, comentó.

Foto: Fabio Idiáquez

Capitalinos aprovecharon a tomarse fotografías en el árbol, además, todo el mall ya cuenta con decoraciones navideñas y estaciones en las que podrás tomarte fotografías con tus amigos y familiares para tener un recuerdo de esta Navidad 2022.

Dentro de estos espacios navideños, vamos a resaltar una, “La Estación Invernal”, la cual, es un área creada para los más pequeños de la casa y cuenta con una piscina de pelotas, un divertido tobogán y un mágico tren donde los chiquitos podrán escribir y enviar sus deseos de Navidad a Santa Claus. La Estación Invernal está ubicada en Plaza Sol y al comprar tus entradas con tarjetas de crédito o débito de BAC, obtendrás un 10% de descuento.

Foto: Fabio Idiáquez

Así que, ya sabés, en Multiplaza podrás pasar la Navidad de la mejor forma, encontrando las mejores tiendas en un solo lugar y con el árbol navideño más grande del país, gracias a BAC Honduras.