Hondureña gana el título de Miss Folklore World en República Dominicana

Gissel Cáceres puso en lo más alto la bandera catracha.  Cáceres logró coronarse como la nueva reina del Miss Folklore Wolrld 2023, el cual, se llevó a cabo en Punta Casa, República Dominicana.

Nuestra compatriota es originaria de Danlí, El Paraíso, y tuvo un reñido concurso a las representantes de varios países de América, logrando destacar gracias su inteligencia y notable belleza con los diferentes atuendos que uso durante la competencia.

El certamen concluyó este fin de semana en un prestigioso hotel de la zona, contando con varias categorías, donde resaltaron jóvenes, adolescentes, adultas y niñas, poniendo en aprietos a los jueces por la reñida competencia.

Las diferentes participantes resaltaron en las siguientes categorías: Miss Folklore World, Miss Folklore Universe y Miss Folklore International, teniendo como participantes a mujeres destacadas de toda la zona latinoamericana.

La hondureña ganó el primer lugar en la categoría adulta. Gissel estuvo dos años preparándose para dicha competencia, la cual, a la larga, dio sus frutos por sobreponerse ante los diferentes contrincantes que se dieron cita en la isla. Felicidades, Gissel.