¡Ya inició la Super Liga Claro 2022!

Foto: Pável Aguirre

Claro Honduras dio inicio este fin de semana el tan esperado torneo infantil de fútbol “Super Liga Claro” con una animada ceremonia y la demostración del talento de los niños que jugaron en el torneo apertura.

En esta primera fase del campeonato, a realizarse en las canchas del Club Lomas, estarán compitiendo 16 equipos inscritos en una categoría de 10 a 12 años, que vivirán el sueño de convertirse en una de las grandes estrellas del mañana.

Foto: Pável Aguirre

La Super Liga Claro cuenta con un grupo que jugará en 4 fechas, iniciando el 6 de noviembre, los cruces de los equipos se definirán por sorteo, donde el ganador avanzará por eliminación directa, pasando a la final el 27 de noviembre.

Los partidos serán todos los domingos del mes de noviembre en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., llevando mucha emoción a todos los jóvenes y a los padres de familia, quienes estarán apoyando a los pequeños en todo este proceso.

Foto: Pável Aguirre

“En Claro estamos comprometidos al deporte y el desarrollo físico y mental de nuestras futuras generaciones. Reconocemos la importancia de practicarlo. La Super Liga Claro es una increíble oportunidad para los niños apasionados por el fútbol que sueñan en convertirse en grandes estrellas”, manifestó Danny Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Claro Honduras.

Los ganadores recibirán premios patrocinados por Huawei que, junto con Claro, reconocen la importancia de estas actividades y apoyan al desarrollo físico y mental de las futuras generaciones.