Estos son los parqueos que estarán habilitados para el concierto de Daddy Yankee   

Foto: Pavel Aguirre

La capital de Honduras se paralizará para recibir a unos de los máximos exponentes del género del reguetón. Daddy Yankee se presentará en el Chelato Uclés, y es por eso, que varias calles aledañas al coloso capitalino estarán cerradas.

Todos aquellos que vayan a asistir al concierto del “cangry”, tendrán que llegar temprano y presentar su boleto para poder traspasar los diferentes anillos de seguridad que están colocados en diferentes puntos del estadio.

Aquellos que no irán al concierto deberán tomar rutas alternas y aquellos que ya compraron su boleto les recomendamos seguir leyendo porque les daremos a conocer lugares para que puedan estacionar sus automóviles y que vayan a disfrutar una noche inolvidable.

Según lo informado por diario El Heraldo, la Alcaldía de Tegucigalpa decidió habilitar parqueos para todos aquellos capitalinos que asistan al concierto y que lo hagan de forma segura, dejando su automóvil en un lugar donde no corra ningún peligro.

La Villa San Miguel, cercanías del estadio, mercado La Isla, Feria del Agricultor, serán puntos de aparcamiento. Asimismo, autoridades del Cerro Juana Laínez dieron a conocer que tendrán parqueo, teniendo un costo de 80 lempiras para carros y 40 para las motocicletas.

Del mismo modo, estará habilitado un parqueo donde está ubicado el Bazar del sábado, en el bulevar Juan Pablo II, teniendo un servicio de transporte totalmente gratuito para que puedan movilizar hacia el estadio.

Todos aquellos que irán al concierto esperamos que lo disfruten, y aquellos que no, busquen rutas alternas, ya que se espera bastante congestionamiento en gran parte de las calles de la capital.