Almacenes Tropigas abre nueva tienda en Plaza Miraflores

Foto: Fabio Idiáquez

Siempre brindado una excelente atención y productos de calidad, Almacenes Tropigas inauguró una nueva tienda en Tegucigalpa, siendo Plaza Miraflores el sitio en donde podremos encontrar los mejores precios del mercado.

El icónico centro comercial Plaza Miraflores es el lugar en donde abrió la nueva tienda, encontrándose en la segunda planta, cerca de las gradas que vienen desde el parqueo que está a inmediaciones del supermercado. Ejecutivos y todo el equipo que te atenderá de la mejor forma, estuvieron presente en el corte de cinta, donde, antes, se recibió la bendición divina para que haya prosperidad en el nuevo local.

Foto: Fabio Idiáquez

Estamos muy contentos. Como podrán observar tenemos más amplitud, mayor comodidad para nuestros clientes y tenemos un equipo altamente capacitado para que les pueda atender. Estamos brindando los mejores precios del mercado garantizados”, supervisor de ventas de la nueva tienda, Bresner Aguilar.

De igual manera, Bresner invitó a toda la población de la ciudad capital para que se acerquen a la nueva tienda de Almacenes Tropigas, en donde, al igual que en las demás, hay excelentes precios debido a “finde naranja” para que puedas llevarte a la casa cualquier producto al contado o al crédito con “credikong”.

Foto: Fabio Idiáquez

Almacenes Tropigas, de Grupo Unicomer, te espera con los mejores precios de la temporada, para equipes tu casa y de paso disfrutés como un rey o una reina de la Copa del Mundo que está próxima a iniciar.