San Pedro Sula es conquistado por el torneo de Tenis Yummies Open Dobles

Yummies, la marca líder de snacks en Centroamérica y República Dominicana, dio inicio al torneo de Tenis Yummies Open Dobles en el Club Hondureño Árabe de San Pedro Sula, que se jugó del miércoles 9 de noviembre al domingo 13 de noviembre.

Por cinco días, los amantes del deporte blanco disfrutaron de los partidos de 57 parejas que disputaron el primer lugar en las categorías de A Open, B Open, C Open y C Femenina. Las parejas fueron mixtas y solo mujeres en la categoría C Femenina.

Alejandro Fanconi, representante de Snacks Yummies, manifestó: “Con mucha satisfacción iniciamos la segunda edición del torneo de Tenis Yummies Open en San Pedro Sula, ahora en la modalidad de dobles. Estamos contentos de continuar impulsando el Tenis hondureño. Agradecemos a los jugadores por su participación y los invitamos a brindar su mejor esfuerzo; a los copatrocinadores, al organizador, el Club Hondureño Árabe y al director del torneo, Iván Raskoff”.

La jornada inició de 6:00 pm del miércoles 9 de noviembre al viernes 11 de noviembre; el sábado 12 de noviembre y domingo 13 de noviembre, se jugó desde las 8:00 am. Los ganadores disfrutaron de múltiples premios de parte de los patrocinadores, incluyendo producto Yummies.

Rubén Alemán, director comercial de El Club Hondureño Árabe, expresó: “El Club Hondureño Árabe agradece a Dinant y su marca Yummies por patrocinar este gran torneo que estoy seguro será un éxito y del agrado de todos los participantes.

Continuó diciendo: Hemos venido trabajando las últimas semanas en conjunto con los patrocinadores para asegurar que la experiencia de los tenistas inscritos sea de primer nivel. El Club Hondureño Árabe ratifica a través de este torneo que continúa siendo un pilar importante para el tenis en Honduras, no solo desarrollando talento para competencias internacionales en nuestras academias, sino que también proporcionando las plataformas en las cuales los hondureños puedan competir en este deporte de manera sana y segura.”

El torneo Yummies Open Dobles es copatrocinado por Paradise Beach Hotel, además de Tecnifibre, Sompopo, Pacer, Comisariato Los Andes, Plastimás, Cadelga y Manucharagn.

¡Date gusto con Yummies!, apoya al tenis en Honduras con el Yummies Open Dobles.