¡Honduras estará en Catar! Ana Jurka dice presente en el mundial

A pesar de que la Selección de Honduras no pudo clasificarse a la justa mundialista, los catrachos tendremos representación en el mundial, con una destacada hondureña que cargara con la bandera 5 estrellas en todo momento.

Nuestra compatriota Ana Jurka llegó este fin de semana a tierras cataríes, donde el próximo fin de semana dará inicio al encuentro futbolístico más importante, el cual se celebra cada cuatro años.

Jurka, quien es originaria de la capital de nuestro país, trabaja para la cadena internacional Telemundo,  donde se ha formado y ha cubierto varios eventos deportivos de suma importancia a nivel mundial.

En esta ocasión, la catracha estará informando desde Catar, llevando toda la información de todos los encuentros que se estarán realizando, resaltando a las mejores naciones que buscarán el título por ser la mejor del mundo.

“El mundial para mí es mi objetivo principal. Desde que decidí trabajar en deportes ha sido mi principal sueño. El mundial lo es todo”, son las palabras de Jurka en un video promocional de la cadena internacional.

Le deseamos lo mejor de los éxitos a nuestra compatriota cinco estrellas, y esperamos que pueda vivir una experiencia única, y siempre resaltando la bandera cinco estrellas. Felicidades.