Atolera Yoselin llevará a cabo juegos tradicionales con muchos premios este domingo

Reactivando las costumbres que nos representan como hondureños, Atolera Yoselin tendrá un gran fin de semana con sus clientes, en donde desarrollará con los niños juegos tradicionales el domingo 20 de noviembre a partir de las 11:00 de la mañana.

Los juegos tradicionales son parte de nuestra cultura y por ello, es importante siempre impulsar su desarrollo en las nuevas generaciones. Abogando por ello, Atolera Yoselin llevará a cabo esta bonita actividad y entre los juegos tradicionales que habrá están, la carrera de encostalados, salto de cuerda, mables, baile de trompo, carrera de cuchara y huevo, y el juego de la rayuela. Por otro lado, también habrá competencia de comelones, desgranar elotes y hacer fritas de maíz.

Los ganadores se llevarán muchos premios como, bonos de consumo, paseos a caballo o en tren, productos (cajas de maíz) y hasta dinero en efectivo. Se contará con la presencia de grupos folklóricos para brindar un gran ambiente para quienes llegue. Y, por supuesto, de la comida más deliciosa de la carretera CA-5.

Atolera Yoselin es un comedor que tiene más de 25 años de servir a los hondureños y extranjeros con sus deliciosos platillos, mismos que son muy apetecidos por quienes viajan desde Tegucigalpa y pasan por Comayagua, así como también, por quienes vienen a la capital desde el norte y occidente del país, pasando por el restaurante para degustar de sus ricos platos.