Hondureño conquista torneo Centroamericano de Ciclismo de Montaña

El ciclista catracho, Luis Enrique López, logró una hazaña más para nuestro país. López logró el primer lugar en el Campeonato Centroamericano de MTB Honduras 2022, dejando muy en alto el nombre de nuestro país.

Dicho campeonato se llevó a cabo en el Picacho, Francisco Morazán, y contó con la participación de atletas de Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Honduras, quienes disputaron los primeros lugares en dichas categorías.

Luis es originario de Siguatepeque, y resaltó como una de las figuras de los Campeonatos de Ciclismo de Montaña, cerrando este año como uno de los más destacados por destacar en el podio.

Cabe señalar, que, un día antes, ya había conquistado el Campeonato Centroamericano de XCC Short Track al imponerse al costarricense Sebastián Brenes.

Durante dicho evento también participaron otros compatriotas en diferentes categorías, entre ellos También participaron los hondureños Cristian Triminio (7), Pablo César Cruz (8), Josué Reyes Serrano (12), César Nolasco (14), Josué Palma (15) y Rigoberto Quintanilla (16).