La Curacao da inicio a su tan esperado Black Friday con ofertas insuperables

Foto: Fabio Idiáquez

A partir de este 18 de noviembre, La Curacao presenta su tan esperado Black Friday para los hondureños que desean adquirir al mejor precio en muebles, electrodomésticos, línea blanca y la mejor tecnología para su uso personal, o ya pensando en ese regalo de Navidad para las personas que más quieren.

Hasta el 27 de noviembre estarán los precios más bajos en La Curacao con su Black Friday, el original, donde además ofrecen cuotas de 12 meses sin intereses para que compres al crédito el producto que más desees, especialmente para quienes deseen un mueble o un televisor nuevo para ver la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la mejor comodidad.

Foto: Fabio Idiáquez

Nos hemos preparado con suficiente antelación con una cantidad de inventario con ofertas insuperables. La verdad que, por más que hemos ido revisando a la competencia, no ha habido manera para que puedan igualar lo que nosotros, a nivel de todos los dispositivos que se van a utilizar durante el Mundial, celulares, televisores y laptops”, mencionó Jaqueline Cardona, gerente de mercadeo de La Curacao.

Además, en Ópticas La Curacao podremos encontrar aros con hasta un 75 por ciento de descuento. Mientras tanto, en RadioShack podremos encontrar pantallas con un 50 por ciento de descuento, para ver tus películas, series y otros programas con la mejor calidad. De igual manera, se informó que en el transcurso de la semana habrá muchas sorpresas para los clientes.

Foto: Fabio Idiáquez

Puedes adquirir cualquier producto a través de https://www.lacuracaonline.com/honduras/ o mediante de la línea de WhatsApp +504 3291-5052 y también están esperándote todas las tiendas a nivel nacional para atenderte en un horario especial por esta semana.