Dos hondureños disfrutarán del Mundial de Qatar gracias a Visa y Davivienda

Foto: Davivienda

Banco Davivienda premió a sus clientes de Tarjetas de Crédito y Débito Visa con un viaje inolvidable a la Copa del Mundo Qatar 2022, la cual, inicia este próximo domingo a las 10:00 de la mañana (hora de Honduras).

En esta ocasión los felices ganadores que vivirán al máximo la experiencia del fútbol gracias a Visa y Davivienda son, Ricardo Pérez, originario de San Pedro Sula, y Germán Barrera, oriundo de La Esperanza, Intibucá, quienes viajarán a Qatar acompañados por una persona más que consideren llevar.

Foto: Davivienda

Con Visa y Davivienda la pasión de estos felices ganadores estará en Qatar 2022. No cabe duda, que Davivienda hace los sueños realidad. “No hay nada más gratificante que ver la emoción de nuestros clientes que han sido los ganadores de los viajes a Qatar, en Davivienda nos unimos a la fiesta mundialista y premiamos a nuestros usuarios para que disfruten desde la gradería los diferentes partidos. Asimismo, los invitamos a seguir realizando sus compras con sus Tarjetas Visa – Davivienda para que sigan disfrutando de los excelentes premios que ofrecemos a nuestros clientes de manera continua”, apuntó Ginna Miller, gerente de mercadeo de Davivienda.

Sin lugar a duda, Davivienda sigue haciendo realidad el sueño de los amantes del fútbol con sus Tarjetas Visa Davivienda. Adquirirla es muy fácil, solo debe visitar cualquiera de las agencias, solicitarla y automáticamente estará disfrutando de todos los beneficios. ¡Con Davivienda nunca fue tan fácil viajar!