Cantante hondureño lanza canción y video musical en los Estados Unidos 

¡Orgullo cinco estrellas! Deivid Omar Henríquez Álvarez, más conocido con su nombre artístico Deivid King, ha lanzado su sencillo y video musical “Fumo”, el cual fue producido y grabado en los Estados Unidos.

Deivid es originario de la comunidad de Tornabe en Tela. Hace dos años vive en el país norteamericano y viajó con el objetivo de obtener nuevas oportunidades y poder cumplir sus anhelos.

¿Cómo ha sido vivir fuera de Honduras?
“Al principio fue difícil porque me sentía solo, pero me acostumbré puse mis malos pensamientos a un lado y me enfoqué en mis metas”, confirmó el artista.

El originario de Tornabé inició en el mundo artístico a los 11 años, cuando se puso a cantar para obtener una bicicleta y su tío lo grabó y subió el vídeo, haciéndose viral y desde ahí empezó a tener atracción por la música.

Su nueva canción ha ido acaparando la atención de aquellos que lo conocen y también de nuevos fanáticos que se han gustado de su mezcla musical y también de la letra de sus canciones.

¿Cómo nace tu nuevo sencillo?
“Mi nueva canción, “Fumo”, trata más que todo de mi vida, pues al llegar empecé a ser una persona vanidosa, quería verme mejor que los demás y empecé hacer cosas que nunca pensé hacer y también quería enviar un buen consejo a cada joven que lo escuché”, reiteró.

La canción fue escrita Deivid, empeczó a grabar las voces con Gerom Solis y Rashad Griffith más conocido como CLAIRIITY, quien fue el encargado de hacer el beat y estaba a cargo de la producción de la canción.

El nuevo sencillo del catracho está disponible en las diferentes plataformas digitales, asimismo, pueden seguir a nuestro compatriota en Instagram como Deivid King.Aquí les dejamos el video, para que puedan verlo, escucharlo y compartirlo.