Centro Cultural de España exhibe la exposición “Huellas Ancestrales de Ciudad Blanca”

Foto: Centro Cultural España

El Centro Cultural de España está exhibiendo en sus instalaciones la exposición “Huellas Ancestrales de Ciudad Blanca”, con el objetivo de dar a conocer aún más todos los hallazgos que se hicieron en la zona de la mosquitia hondureña.

Con la ayuda del Instituto Hondureño de Antropología e Historia, en coordinación con SENACIT, han hecho posible que la exposición se llevara a cabo el Centro Cultural de España en Tegucigalpa, CCET, mostrando piezas prehispánicas encontradas en el sitio arqueológico Ciudad Blanca, en la Mosquitia hondureña.

Foto: Centro Cultural España

Huellas Ancestrales de Ciudad Blanca, estará en exhibición hasta el 10 de diciembre. El Centro Cultural de España invita a todos los capitalinos a que formen parte de esta exposición y se llenen de mucho conocimiento.

Ciudad Blanca ha vuelto a ganar notoriedad debido a que, entre 2012 y 2013, un grupo de arqueólogos hondureños y norteamericanos, acompañados de un equipo de la National Geographic, hicieron una inspección y encontraron varios vestigios.

Foto: Centro Cultural España

Apoyemos nuestra cultura, nuestra historia y nuestro patrimonio. Conozcamos más de la historia que nos rodea. Seamos precursores de todo lo bueno que nos rodea.