Banda hondureña Radiophobic lanza su nuevo álbum “Intervention”

Foto: Radiophobic

La banda hondureña Radiophonic presentará este viernes su álbum “Intervention” el cual se basa en revelar algunas ilusiones que muchos alguna vez llegamos a tener y traer ciertas de estas actitudes a reflexión.

Este nuevo trabajo musical consta de siete canciones, de las cuales, tres ya habían sido lanzadas como singles. La idea general de este álbum es explorar una fantasía, perspectiva o forma de actuar en cada canción para luego mostrar sus consecuencias o realidad, concluyendo en caer en conciencia sobre lo que se está haciendo, seguido a veces por un clímax en el que se sufre esta realidad para finalizar con su aceptación o arrepentimiento.

Foto: Radiophobic

Por otro lado, la banda expresa que todos estos temas son cosas que forman parte de la vida diaria de la población hondureña, así se intenta en este proyecto generalizar y exponer estos escenarios que se encuentran en nuestro entorno y sociedad y por medio de esto ayudar a procesar estas situaciones a los oyentes para que logren conectar con ciertas partes de estas experiencias sea por el tono, la letra o el significado de las canciones.

Este disco será lanzado a primera hora de este viernes en toda plataforma de streaming, o sea, Spotify, Apple Music, Deezer, Amazon Music, YouTube, entre otras. Y si estás interesado en adquirir el disco de manera física, podés comunicarte con ellos por medio de sus redes sociales como, Instagram, Facebook y Twitter en donde aparecen como @Radiophobics. ¡Apoyemos el talento hondureño!