¿Sin planes para el fin de semana? El Parque Nacional La Tigra te espera

Foto: Parque Nacional La Tigra

A los ciudadanos del Distrito Central les gusta realizar diversas actividades durante el fin de semana; desde visitar lugares turísticos, pueblos mágicos, salir a correr, andar en bicicleta y recorrer varios kilómetros en montañas.

Hoy venimos hacer una invitación especial para que puedas visitar el Parque Nacional La Tigra, uno de los pulmones que tiene el municipio de Francisco Morazán, el cual, es cuidado y protegido por diversas fundaciones y por los ciudadanos.

Foto: Parque Nacional La Tigra

El parque cuenta con varios senderos con diferentes longitudes y dificultades. En los senderos podrás conectarte con la naturaleza, y si tienes suerte, también podrás encontrarte con los diferentes animales que habitan la zona.

Aparte de visitar los senderos, los visitantes tienen la opción de acampar, hospedarse en el eco hotel y realizar otro tipo de actividades que van dirigidos para todos los miembros de la familia.

Foto: Parque Nacional La Tigra

Para todos aquellos que quieran más información de todos los antes mencionados, pueden comunicarse al número 3323-2982. Así mismo, pueden seguirlos en redes sociales como Parque Nacional La Tigra.