¡Tú recuerdo no se va, no se va! Morat conquistará con sus diferentes éxitos la capital

¡Es hoy! BMP Show pondrá a cantar y a bailar a la capital, ya que, hoy, el grupo Morat se presentará en Tegucigalpa, trayendo con consigo alegría a muchos seguidores de la banda, que ha estado esperando este gran momento.

A finales de esta semana, la agencia de eventos estuvo llevando una conferencia de prensa con los medios de comunicación, donde dieron a conocer más detalles del evento que se estará llevando este domingo.

Varios fanáticos dirán presente en el estadio Chochi Sosa, para cantar a todo pulmón los diferentes éxitos que ha ido cosechando la famosa banda colombiana y que ha sido furor en las diferentes plataformas digitales.

“Morat no es el mismo de hace 3 o 4 años, es un show más fuerte, hemos trabajado en equipo y con alianzas a través del tiempo, son las que nos ayudan a lograr esto, es de admirar la gran labor de los proveedores porque suplen las necesidades. Van a disfrutar algo inolvidable e inexplicable. Tenemos 8 meses preparando estos shows”, dieron a conocer organizadores del evento.

Los portones para ingresar al concierto se abrirán a las 4 de la tarde, dando un buen margen de tiempo para que todos aquellos que asistan puedan prepararse e ir con anticipación a cantar, bailar y a disfrutar de un evento más en la capital.

Cabe señalar, que, el concierto tiene estipulado iniciar a las nueve de la noche, por eso se le recomienda estar pendientes del estado del clima, ir con ropa cómoda y preparar su garganta para que puedan cantar los diferentes éxitos de la banda.

Para todos aquellos que aún no han adquirido sus boletos, pueden hacerlo por medio de Últimos Boletos a la venta en: www.bmticket.com, ubicados en Mall Multiplaza frente a Jetstereo en Sps , Mall Multiplaza 2do nivel al lado de Lady Lee en Tegucigalpa, Torre Morazán C4.