C.D. Real Tegus representa a Honduras en torneo internacional en Guatemala

Los jóvenes del C.D. Real Tegus han llegado a tierras guatemaltecas para representar a Honduras en el Torneo Internacional Di NO a las Drogas, el cual se llevará a cabo en la capital de dicho país.

El equipo hondureño espera representar de buena manera al país, y que los jóvenes puedan adquirir experiencia y disfrutar de dicho torneo, y sobre todo puedan realizar amistades con otros equipos.

Tegus estará debutando el día de hoy con algunos jugadores nacidos en los años 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012; dichos jugadores han venid trabajando día a día con sus entrenadores y de la mano de sus padres, para poder crecer como jugadores y también como buenos ciudadanos.

¿Qué es Real Tegus?

Este equipo brinda una formación futbolística, pero, también personal, de formación de valores, para que los jóvenes se desarrollen permanentemente en ambos, que van de la mano, pues, como dice un dicho futbolístico, así como vivimos entrenamos y como entrenamos jugamos.

Este equipo forma a sus jugadores en lo futbolístico y se enfocan en resaltar a los jóvenes en su ámbito personal, es por eso, que han adquirido mucha aceptación en los padres de familia y niños que llegan a los entrenamientos.

Para todos aquellos que quieran ser parte de esta familia, pueden seguirlos por medio de sus redes sociales, C.D. Real Tegus en Facebook, o se puede dar una vuelta en el campo ubicado en el FHIS en Altos de Toncontín.