¡Gran final Super Liga Claro 2022!

Foto: Frank Aguilera

Claro realizó la clausura de la Super Liga Claro 2022, el torneo de fútbol infantil que, culminó su fase de partidos este fin de semana, llevando mucha emoción a los jugadores y padres de familia en las canchas de Lomas Club.

La disputa por el título de campeón inició el pasado 6 de noviembre con la ceremonia de inauguración seguida por el partido entre Argentina y Japón, y Alemania ante Polonia. La Super Liga contó con 16 equipos en la categoría de 10 a 12 años, los cruces de los equipos se definieron por sorteos, donde el ganador fue avanzando por eliminación directa hasta llegar a la final.

Foto: Frank Aguilera

“Cada año son más los equipos que participan en la Super Liga Claro, pues reconocen que es un campeonato de fútbol que les abre puertas a una experiencia inolvidable, es un paso para convertirse en las estrellas del mañana. En Claro nos llena de mucha satisfacción apoyar a los jóvenes promesas en su desarrollo físico”, comentó Danny Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Claro Honduras.

Dentro y fuera de la cancha se vivieron un sinfín de emociones: alegría, euforia, y sobre todo la pasión, la pasión por el fútbol, tanto por parte de los jugadores como de la afición que, durante todos los domingos de noviembre, fielmente asistieron a cada partido apoyando a su equipo.

Foto: Frank Aguilera

La Super Liga Claro está enfocada en promover el fútbol menor a nivel nacional, donde participaron equipos conformados en escuelas, colegios, barrios y diferentes colonias de la capital.

Los ganadores recibieron premios patrocinados por Huawei, que, junto con Claro, reconocen la importancia de estas actividades y apoyan al desarrollo físico y mental de las futuras generaciones.