Operación Sonrisa y Snacks Yummies realizan programa quirúrgico, beneficiando a 8 niños con la condición de labio y paladar hendido

Foto: Snack Yummies

Por segundo año consecutivo, Operación Sonrisa Honduras y Snacks Yummies se unieron para llevar a cabo un programa quirúrgico exitoso, realizando 8 cirugías para niños con la condición de labio y paladar hendido. Además, como parte del apoyo a los padres de familia, la empresa entregó bolsas de cuidados postoperatorios para facilitar la pronta recuperación de los nos niños beneficiados.

Ambas instituciones han trabajado en conjunto por varios años, cambiando la vida de muchos niños y sus familias para siempre. Esta actividad forma parte una iniciativa que Snacks Yummies ha tenido desde el 2016, para regalar sonrisas a los pacientes que atienden la fundación. A lo largo de los años la empresa ha donado un total de L1,500,000.00 cambiarlo.

Foto: Snack Yummies

Adicional a las cirugías brindadas a lo largo de los años, en el 2022 Snacks Yummies donó la sala de Odontología en el nuevo Centro de Atención en San Pedro Sula donde se han brindado más de 250 atenciones desde su apertura en el mes de mayo.

En agradecimiento por la invaluable trayectoria de colaboración entre ambas instituciones, Operación Sonrisa entregó a Snacks Yummies un reconocimiento con las fotografías de los pacientes que han sido beneficiados en los últimos programas quirúrgicos y esperan poder mostrar pronto los resultados de estos 8 pequeños que fueron beneficiados durante este programa quirúrgico.

Foto: Snack Yummies

Sobre la Fundación 

Operación Sonrisa es una organización sin fines de lucro que brinda tratamiento integral gratuito a pacientes con malformaciones faciales de labio y paladar hendido en 60 países alrededor del mundo. En Honduras, Operación Sonrisa ha cambiado la vida de más de 6,000 personas en diferentes ciudades del país.

Foto: Snack Yummies

Adicionalmente y en forma permanente, la fundación brinda tratamiento integral gratuito en la Clínica de Labio y Paladar Hendido, en Tegucigalpa y San Pedro Sula, donde se brindan atención de seguimiento en las áreas de Terapia de Lenguaje, Psicología, Ortodoncia, Odontología, Audiología, Nutrición, Pediatría, Nutrición y Cirugía Plástica.