Comayagua inicia su Feria Patronal con la inauguración del Paseo Navideño

¡Llegó diciembre! Llegamos al último mes del año, uno de los más esperados, ya que, la familia se reúne en los diferentes hogares, se realiza diferentes platillos y se vive un ambiente de paz y tranquilidad.
Coma yagua ya está preparada para recibir a todas las personas. En esta ocasión se ha hecho la inauguración del tradicional y vistoso Paseo Navideño, iniciando hoy, su espectacular Feria Patronal, en honor a la Virgen Inmaculada Concepción de María.
La Honorable Corporación Municipal de Comayagua, presidida por el Alcalde Carlos Miranda, ha invitado a todas las personas para que vayan a disfrutar en familia y amistades de todas las actividades de la feria patronal.
Mañana viernes 02 de diciembre, se realizará el encendido del Árbol de Navidad en el atrio de la iglesia Catedral de esta ciudad. Donde se espera recibir a varias personas, para que puedan disfrutar de este gran momento.
Esta ciudad colonial se ha destacado por tener diferentes actividades para la época decembrina. Visitemos y disfrutemos de todas las tradiciones de nuestro país para esta época.