Súmate a Macaw Mountain Bird Park y dona a su noble causa

Nuestra ave nacional es una de las bellas del mundo. Su tamaño y su color destacan en la fauna, siendo esto uno de los distintivos más impresionantes. En Honduras son varias las zonas donde habitan libremente, gracias a la ayuda de grupos de trabajo como Macaw Mountain.

Esta organización rescata, rehabilita y reubica a varias aves durante el año, haciendo una enorme labor con la fauna de Honduras, y al mismo tiempo informando del cuidado de las diferentes especies.

En esta ocasión nos sumamos a nuestros amigos de Macaw Mountain Bird Park, quienes están solicitando donaciones para seguir costeando los diferentes gastos que tiene el parque todos los días.

Compra de alimentos, pago de equipo de trabajo, y medicamentos, son los gastos que tiene que pagar el parque durante todo el año, es por eso, que anualmente piden anualmente donaciones de nacionales y extranjeros.

¿Cómo podés ayudar?

Hay dos formas en que podés aportar un ingreso al parque. El primero es asistiendo y visitándolo, pagar el boleto en la entrada y consumir los productos que se venden en la cafetería y comprar los diferentes souvenirs.

Asimismo, aquellos que deseen ayudar, podrán hacerlo por medio de la plataforma Migthycouse, donde podrás ingresar un monto y sumarte a esta gran causa que protege a nuestra ave nacional y a otro tipo de pájaros silvestres.