¡Todos invitados al tercer Vegan Meet Up!

Atención a todas las personas que están en el mundo del veganismo y a quienes quieren serlo y los que no. El grupo Veganos de Honduras, les invitan a formar parte del tercer Vegan Meet Up en la capital.

En esta ocasión, su fundadora, la chef Adriana Andonie, hizo la cordial invitación para que todos aquellos que fomentan el veganismo y los que quieren serlo, sean parte de esta actividad.

“El Vegan Meet es un espacio para poder hablar y discutir sobre el veganismo, siendo un espacio para los que ya son y para los que quieren serlo, y poder crear comunidad y comer comida rica”, comentó Andonie.

Veganos de Honduras, es una organización que busca hacer un cambio en la gente con sus hábitos de comida, con el objetivo primordial de poder cuidar la salud y sobre todo proteger la vida de los animales.


El evento se llevará a cabo este sábado 3 de octubre en Yogas Garden de Tegucigalpa en un horario de diez de la mañana a dos de la tarde, siendo gratis la entrada al evento.

Deliciosos tamales, rompopo, y otro tipo de productos veganos estarán a la venta. Están todos invitados para vivir una nueva experiencia y conocer este mundo que sigue creciendo en nuestro país.