Salsa picante Lengua de Fuego es resaltada por actriz de Hollywood en el programa Hot Ones

¡Mi país, mi país, mi país! La marca hondureña de salsas picantes, Lengua de Fuego, volvió a relucir a nivel mundial. Sí, nuevamente la salsa fue destaca en el programa internacional “Hot Ones”, donde varios invitados llegan a degustar salsas picantes de diferentes partes del mundo.

En esta ocasión, la actriz de Hollywood y de la película Avatar, Zoe Saldaña, probó la salsa catracha y quedó impresionada con el sabor y la presentación de una de las salsas más destacadas de Lengua de Fuego.

“Gracias Honduras, gracias por esto, gracias Lengua de Fuego”, es una de las frases que dice la actriz al ver la presentación y preguntar de donde era la salsa picante que estaba degustando en ese momento junto a sus alitas.

El show cuenta con más de 11.6 millones de seguidores en su canal de YouTube y algunos de sus videos han llegado a superar los 110 millones de vistas con invitados como Gordon Ramsey, Scarlett Johanson, Ariana Grande, entre otros.

Cabe señalar, que, esta no es la primera vez que Lengua de Fuego resalta en el programa, ya que, han sido varios los invitados que han destacado el delicioso sabor de las presentaciones que han estado en el programa.

La salsa que actualmente está en el programa es la Turmeric Bomb, donde resalta la cúrcuma terrosa, el jengibre picante, una mezcla de Scotch Bonnet, chocolate y chiles jalapeños, destacando también por un toque de aguardiente.

¿Cuáles son sus ingredientes? Puré de pimiento escocés (pimienta escocesa y vinagre), puré de pimiento fantasma de chocolate (pimienta bhut jolokia y vinagre de chocolate), puré de pimiento jalapeño (pimienta jalapeño y vinagre), licor fuerte hondureño, vinagre de sidra de manzana, aceite de oliva virgen extra, raíz de jengibre, cúrcuma, ajo, puré de pimiento súper picante (pimientos Carolina Reaper y Trinidad Scorpion y vinagre), especias, sal.

Eso no es todo, esta salsa ha ganado premios en concursos internacionales, ganando el segundo lugar como mejor salsa 2022 en el Zest Fest en Dallas, Texas en el mes de octubre.

El fundador y creador de esta maravillosa mezcla de sabores, es Carlos Castillo, quien sigue apostándole a su marca, y sigue ganando reconocimientos nacionales e internacionales.

“Nos sentimos orgullosos y contentos por nuestra marca, y por los hondureños, pues, son logros para todo el país. En el 2023 se viene una expansión que generará más empleos y queremos abarcar más territorio nacional e internacional”, recalcó a RadioHouse, Carlos Castillo.

Para todas las personas que quieran degustar la salsa del programa o conocer las otras presentaciones, pueden encontrar más de 16 variedades de salsas que son realizadas con chiles cultivados en el municipio de Cantarranas y fabricadas en su fábrica en Tegucigalpa, con diferentes niveles de picante y muchos sabores realmente únicos.

Los pedidos pueden realizarlos en su página de Facebook, Instagram, o por medio de www.lenguadefuegohn.com o al teléfono +504 9445-1490. Si no has probado alguna de sus diferentes salsas, tenés que darles una oportunidad, de lo único que te podrás arrepentir es de no comprar más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zoe Saldana (@zoesaldana)