El complejo turístico “Laberinto de Cipreses” abrirá sus puertas la segunda semana de diciembre 

La espera ha terminado. La segunda semana de este mes de diciembre se dará inauguración a uno de los sitios turísticos más esperados, que atraerá a turistas extranjeros y nacionales durante varias temporadas del año.

El complejo turístico “Laberinto de Cipreses” Surge hace más de 3 años, como un proyecto turístico único en el país. El laberinto está construido con más de 2,886 árboles de cipreses, convirtiéndose en el único laberinto de Honduras y el más grande a nivel de Centroamérica.

El objetivo principal de este lugar, es que las personas puedan ingresar al laberinto y encuentren la salida del mismo en un tiempo aproximado de dos horas.

Nestor Mendoza, es el ingenioso creador de este impactante proyecto turístico con el fin de impulsar el ecoturismo y turismo de aventura en la zona central de Honduras.

Después de varios años de espera, los turistas nacionales y extranjeros ya podrán conocer más del laberinto con una preapertura que se realizará a partir del 17 de diciembre. El lugar contará con restaurante, cafetería, pesca deportiva, cabañas y muchos otras opciones.

El laberinto de cipreses, está ubicado en el km 60 de la carretera CA-5 en la aldea de Flores, del Municipio Villa de San Antonio, Comayagua. Y están todos invitados a poder disfrutar de este nuevo atractivo, no te lo podés perder.