Emprendedores resaltan y venden sus productos en el Christmas Avenue en Tepeyac

Foto: Pável Aguirre

La época navideña ha llegado, y son varios los emprendedores que están destacando con la variedad de sus productos. Es por eso, que, varios de ellos se han organizado y estarán presentándose en el Christmas Avenue en la colonia Tepeyac de Tegucigalpa.

Celia Durón, quien es la propietaria de la tienda Valú Hn, nos dio a conocer un poco más de este proyecto, que tiene como objetivo destacar y empoderar a los diferentes emprendedores de la zona y otros departamentos.

Foto: Pável Aguirre

Durante el mes de diciembre, durante los fines de semana, estarán un aproximado de 40 emprendedores en el Christmas Avenue, quien expondrán sus productos y estarán poniéndolos a la venta a todos aquellos que lleguen al evento.

“Hay todo tipo de emprendimientos; desde bisutería, joyería, productos gourmets, papelería fina, mantelería, entre otros, que no estarán acompañando durante este mes aquí en el Chistmas Avenue”, confirmó Durón.

Foto: Pável Aguirre

La tienda Valú básicamente se trata de hacer este tipo de alianzas con emprendedores y vender sus productos en la tienda, pero para esta actividad se unieron con La Carreta y Melissa Maya, y las tres le han dado una oportunidad a otras personas para darlo a conocer.

¿Cuál es la importancia de apoyar con este tipo de iniciativas a los emprendedores?

“Nuestros emprendedores tienen y venden productos de calidad. Por ciertas circunstancias no se han podido dar a conocer y constituirse como se debe, pero hay productos de todos los departamentos, que resaltan donde llegan”, manifestó Celia.

Foto: Pável Aguirre

Esta actividad se estará llevando a cabo todos los fines de semana del mes de diciembre, y para las fechas festivas del 24 y 31, para esos días la actividad se llevará a cabo de jueves a viernes, teniendo la visita de grandes microempresarios de la región.

El Christmas Avenue se está llevando a cabo en la esquina opuesta del local de Creperia, Calle Yoro, enfrente del local Valú, en la misma zona donde está el local del Café Magnolia.