Apagones | EEH anuncia trabajos para este miércoles en Tegucigalpa

Foto: EEH

Diferentes colonias del Distrito Central deberán ingeniárselas mañana para estar por varias horas del día sin electricidad, esto debido a trabajos anunciados por la Empresa Energía Honduras (EEH), mismos que requieren el corte del flujo eléctrico.

De 8:00 am a 4:00 pm la Colonia Torocagua, Colonia Brisas de Olancho, Colonia Villa Unión, Colonia El Carpintero, Colonia Cofradía, parte de la Colonia Canadá, Aldea El Hatillo, Aldea El Trigo, Aldea Corralitos, Aldea El Piligüín, Aldea Las Moras, Aldea La Tigra, Aldea Limones, Aldea Los Jutes, Aldea El Rosario, Aldea Jutiapa, Residencial Pinares y zonas aledañas, estarán sin el servicio de energía mañana.

Foto: EEH

En ese mismo horario, también se verán afectadas la Residencial Lomas de Germania, Colonia Villeda Morales, parte de la Colonia Altos de Toncontín, alrededores de la Represa Concepción y partes cercanas.

Mientras tanto, en la Aldea Lodo Prito, Aldea El Durazno, Aldea San José de Soroguara, Aldea El Lolo, Colonia Carrizal #1, Colonia Santa Isabel, Colonia Villafranca, Colonia Buenas Nuevas, Colonia Brasilia, parte de la Colonia Rafael Leonardo Callejas y sitios colindantes, no tendrán electricidad desde las 8:00 de la mañana hasta las 10 de la mañana.

Foto: EEH

Los lugares descritos forman parte de la línea 306 y 307 de la Subestación Santa Fe. La razón del corte es por trabajos de mantenimiento general en el circuito y en el componente de dicha subestación. Prepárate para estas horas que estarás sin energía eléctrica y si tienes amigos o familiares que vivan en estas colonias, pasa el aviso para que también estén informados.