Libros educativos sobre el cambio climático del hondureño, César Quintanilla, son exportados a México

Foto: César Quintanilla

¡De Honduras para el mundo! César Quintanilla, uno de los personajes hondureños para reconocidos por liderar y hacer conciencia del cambio climático en el país y el mundo, está dando de que hablar.

En redes sociales, medios de comunicación han dado a conocer que, el libro realizado por Quintanilla, ya está traspasando fronteras, y está siendo exportado al hermano país de México.

Foto: Hoy Mismo

La obra escrita por César Quintanilla, que lleva por nombre “DESCUBRE LA VERDAD SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO”, es un cuento educativo que retrata los impactos negativos del cambio climático en los países de Centroamérica y otras partes del mundo.

Dando a conocer la verdad sobre el cambio climático, muestra a un niño hondureño que vive en una hermosa comunidad rodeada de frondosos árboles y caudalosos ríos, pero ante sus ojos toda esta hermosa naturaleza se está destruyendo.

Foto: César Quintanilla

Un poco más de César Quintanilla

Quintanilla es abogado y tiene una maestría en Mercadotecnia. Pasante de la maestría de Cambio Climático, capacitado en el centro del trópico, capacitado por Realidad Climática de AlGore, cursos especializados en UNITAR-ONU.

Tiene más de 25 años de experiencia en los medios de comunicación, más importantes de Honduras. Asimismo, ha tenido participación en 5 cumbres mundiales de Cambio Climático, destacando como  columnista internacional.