Alcaldía invita a los capitalinos a disfrutar de la “Plaza Navideña del Buen Corazón”

Foto: Alcaldía Municipal del Distrito Central

Tras dos años sin abrir por el COVID-19, nuevamente la Villa Navideña llega a la capital para ser un espacio donde miles de personas puedan llegar a distraerse por la noche de todos estos días del mes navideño.

El pasado 8 de diciembre fue el día en que se abrió al público la “Plaza Navideña del Buen Corazón” con la animación de Polache, quien con sus canciones puso a cantar a todos los asistentes. Los juegos pirotécnicos iluminaron la ciudad en anuncio a la apertura de un espacio que es muy esperado por los habitantes del Distrito Central.

Foto: Alcaldía Municipal del Distrito Central

La villa estará abierta al público a partir de las 4:00 de la tarde para que niños y grandes lleguen a disfrutar de las miles de luces que adornan el lugar, para que se saquen las fotos de recuerdo y que disfruten de los juegos mecánicos que fueron instalados.

Además de eso, decenas de emprendedores se localizan en el plantel ofreciendo sus productos como, adornos navideños, juguetes y deliciosa comida para calmar el hambre durante la visita. Será hasta el 8 de enero que estará atendiendo al público la plaza, así que ya lo sabes para vayas y pases una bonita noche con amigos, familia o pareja.