Clima fresco predominará este sábado en Honduras

Foto: HRN

Debido a la influencia de la cuña de alta presión que se encuentra sobre el país y que genera vientos frescos del noreste, este sábado en Honduras continuará imperando un clima fresco sobre la mayor parte del territorio nacional.

El Comité Permanente de Contingencias (Copeco) dio a conocer que en esta sábado seguirá sintiéndose un clima fresco durante la noche y en la madrugada. Para el caso, en Intibucá se espera una temperatura máxima de 19 grados y una mínima de 12, en el departamento de El Paraíso la máxima será de 25 y 16 la mínima, en Cortés la temperatura estará entre los 21 y 27 grados centígrados.

Foto: Diario Tiempo

Sobre Tegucigalpa, la temperatura mínima andará en los 16 grados centígrados, sin embargo, accuweather pronostica que habrá una sensación térmica de 15 grados durante la madrugada del domingo, por lo cual, se recomienda dormir bien abrigado.

De igual modo, es posible que en algunas partes se reporten leves lloviznas, a excepción de la zona sur, Choluteca y Valle, donde seguirán las condiciones secas y cálidas. Y si vas para Comayagua a ver el partido de la Gran Final de Ida, no estará ni frío ni caliente, habrá una temperatura aceptable para disfrutar del encuentro entre Motagua y Olimpia.