CM Airlines inicia vuelos de Roatán-Palmerola con conexiones a otros destinos de importancia

Buenas noticia trae la aerolínea CM Airlines para todos aquellos turistas que viajan en los diferentes destinos que tiene nuestro país. La aerolínea ha confirmado nuevos vuelos internos, que vendrán con conexión con vuelos internacionales.

La ruta de Roatán-Palmerola, conectará con vuelos a Estados Unidos, España, México, Panamá. Trayendo consigo el movimiento de más turistas en el país y sobre todo en uno de los lugares más destacados en nuestro país.

Las personas que viven en la Isla de Roatán ahora tienen la opción de viajar a Miami, Dallas, Houston y Fort Lauderdale. Además de otros destinos como: España, México, Panamá, Guatemala y El Salvador a través de Palmerola a precios sumamente competitivos.

CM Airlines tendrá tres frecuencias semanales: martes, sábado y domingo. Saliendo de la isla a las 9:30 am y llegando a Palmerola a 10:20 am, para que pueda conectar con todos los vuelos internacionales de la nueva terminal.


Mientras que los vuelos de Palmerola a Roatán son en un horario de 2:00 pm – 2:50 pm. Lenir Pérez, presidente de Palmerola International Airport, dio la bienvenida a esta nueva ruta reafirmando el compromiso de darle más y mejores opciones a los viajeros.

Peter Fleming, Asesor en Desarrollo de Conectividad Aérea de Palmerola International Airport, destacó la importancia de este vuelo para los pájaros, pues podrán venir desde Roatán y viajar por Palmerola a destinos en Estados Unidos y otros países.


“CM Airlines opera este vuelo con un precio de solo 129 dólares ida y vuelta a Palmerola y en horarios que permiten a los viajeros poder conectar con nuestro banco de vuelos internacionales”, aseguró.

Los pasajes aéreos podrán adquirirlos en www.cmairlines.com, indicaron las autoridades. Daniela Gutiérrez, Gerente Comercial e Inteligencia de Negocios de CM Airlines, resaltó la nueva opción para los viajeros.