¿Buscando una última aventura antes de terminar el año? Rancho Ecoturístico El Paraíso te espera en San José de Copán

Fotos: Rancho Ecoturístico El Paraíso

La vida solo es una y por eso debemos disfrutarla conociendo a Honduras. Un punto al que sí o sí debemos de conocer es Copán, por la gran variedad de sitios que nos ofrece para visitar, pero también necesitamos de un lugar para descansar y hasta hacer actividades ahí mismo, y por eso, en esta ocasión, te presentamos el Rancho Ecoturístico El Paraíso.

Localizado en el municipio de San José de Copán, este rinconcito cuenta con un excelente acceso, gracias a que la calle se encuentra pavimentada, por lo cual, vehículos tipo turismo pueden llegar sin ninguna dificultad. El rancho inició operaciones en el pasado mes de abril y, pese al poco tiempo, se ha vuelto popular por ofrecer una cabaña para parejas muy acogedora y fascinante.

Fotos: Rancho Ecoturístico El Paraíso

Este modelo para parejas se conoce como cabañas alpinas, el precio lleva incluido el acceso a piscina, acceso áreas de fogata, áreas verdes y hasta el acceso al corral de ordeño, donde nos enseñarán cómo es ese proceso de interacción con la naturaleza. Otras actividades que se realizan es el paseo en caballo, senderismo y paseo en cuatrimoto por el lugar.

Por la comida, no te preocupes, el desayuno va incluido también y si deseas alguna otra comida, tenemos la posibilidad de comprar otro platillo que ofrecen en el restaurante. Cabe recalcar que no solo hay cabañas para parejas, sino que también tienen a disposición cabañas familiares para que familias o grupos de amigos también puedan disfrutar de una gran experiencia.

Fotos: Rancho Ecoturístico El Paraíso

En la cabaña familiar tenemos muchas comodidades, por ejemplo, aire acondicionado, baño, tina, refrigerador, entre otros. El precio de la cabaña familiar dependerá de cuántas personas lleguen, en el caso de las que son para parejas tiene un costo de 800 lempiras, mismas que son muy buscadas porque la experiencia es similar como a acampar, pero también podés llevar tu tienda de acampar por si deseas hacerlo, siempre y cuando, reportes a la administración esta solicitud.

Refiriéndonos a cómo se reserva, se debe cancelar el 50 por ciento del total como anticipo, ya sea, mediante depósito o transferencia, luego de eso, en las cabañas vamos a proceder a cancelar el resto siempre por las mismas vías o a través de dinero en efectivo.

Foto: Rancho Ecoturístico El Paraíso

Además, otro servicio que tienen a disposición de las personas es la organización de eventos como ser, bodas, cumpleaños, retiros y más, solo debes preguntarles para que te brinden mayor información y para que tengas un evento único.

En cuanto a su ubicación, San José, se ubica a dos horas de Copán Ruinas y a 40 minutos de Santa Rosa de Copán, y a seis horas desde Tegucigalpa. El viaje es largo, pero cuando se trata de conocer un nuevo lugar de nuestro país, vale la pena hacerlo.

Fotos: Rancho Ecoturístico El Paraíso

Si estás interesado en ir a pasarla bien en Rancho Ecoturístico El Paraíso, puedes comunicarte con ellos por WhatsApp al +504 9323-5792. También puedes seguirlos en su Facebook, donde aparecen como Rancho Ecoturístico El Paraíso, en Instagram como @ranchoecoelparaiso y ahí postean acerca de las actividades que hacen y también publican extraordinarias fotografías de la experiencia de sus visitantes. ¿Listo para ir?