CM Airlines en conjunto con el Mayan Princes y Turquoise Bay Resort premiaron a las mejores agencias de viaje de Honduras

Foto: Irvin Vallecillo

El pasado 1 de diciembre se llevó a cabo la fiesta anual de premiación a las 10 agencias de viaje que más vendieron en el 2022 y se premió al top 3 en las instalaciones de The Beach Club San Simon en la paradisíaca isla de Roatán.

Y es que para que la mayoría de viajeros conozcan lo bello de nuestro país, es muy importante la labor que desempeñan las agencias, con el fin de ofrecer experiencias a la altura y que los turistas se queden con las ganas de volver o de seguir disfrutando de los servicios que brinda la agencia con la que hizo el viaje.

Foto: Irvin Vallecillo

En ese sentido, se procedió a premiar a las mejores tres, quedando de la siguiente manera, primer lugar para Aerotour, segundo lugar para BCD Travel y el tercer lugar fue otorgado a la agencia Travel International.

Para tan importante evento, se contó con la presencia del staff de ventas, staff de aeropuerto y staff gerencial de CM AIRLINES. La reunión entre las agencias de viaje fue realizado en conjunto con el Mayan Princess Beach and Dive Resort & Turquoise Bay Resort, contando con la grata presencia de los CEO de ambas empresas.

Foto: Irvin Vallecillo

Y para que todo saliera pulcro, el evento estuvo a cargo de Roatan Events. Todas las agencias de viaje invitadas disfrutaron de un ameno momento, esperando que para este 2023 sea todavía mejor para el turismo.