¡Nuevo destino turístico! El Laberinto de Cipreses ya está abierto al público 

¡Tenemos nuevo destino turístico! Atención a todos aquellos amantes de la aventura y de los viajes. El Laberinto de Cipreses fue inaugurado este fin de semana, abriendo sus puertas a todos aquellos amantes que tiene Honduras.

El complejo turístico “Laberinto de Cipreses” Surge hace más de 3 años, como un proyecto turístico único en el país. El laberinto está construido con más de 2,886 árboles de cipreses, convirtiéndose en el único laberinto de Honduras y el más grande a nivel de Centroamérica.

El laberinto de cipreses, está ubicado en el km 60 de la carretera CA-5 en la aldea de Flores, del Municipio Villa de San Antonio, Comayagua. Y están todos invitados a poder disfrutar de este nuevo atractivo, no te lo podés perder.

Se estima que a una persona le tomaría alrededor de dos horas salir del laberinto, y en el caso de que no encuentre la salida, llevará un banderín que tendrá que levantar.

En Centroamérica, El Salvador y Costa Rica, son países que ya cuentan con laberintos de cipreses, sin embargo, el de Honduras será el más grande de la región, en donde, además, las personas tendrán la posibilidad de alquilar bicicletas, cuatrimotos y degustar la deliciosa gastronomía de la zona.

¿Cuáles son sus precios?

Los puedes visitar de lunes a domingo de 9:00 am a 6:00 pm
Precios para ingresar al complejo turístico
  • Niños: L 30
  • Adultos: L 60
Precios para ingresar al Laberinto
  • Niños: L 80
  • Adultos: L 120