La hinchada del Olimpia conquista los estadios y los corazones de los más necesitados de Honduras

La barra del Club Deportivo Olimpia, Ultra Fiel, desde su fundación, ha cautivado los estadios a los que ha llegado. Poniendo buen ambiente, y alentando a su equipo en todo momento durante los partidos.

En esta ocasión, miembros de la barra llevaron a cabo una actividad en pro de los más necesitados, dándoles comida y pasando un momento ameno, durante estas épocas decembrinas.

Foto: Ultra Fiel

Dicha actividad se realizó en el Parque Central de Tegucigalpa, donde varios ciudadanos que viven de los desperdicios y su calle es el hogar, pudieron tener un plato de comida digno, gracias a los diferentes miembros de la barra.

“No volvimos a las calles, nosotros hemos crecido y seguimos creciendo en esas calles de la desigualdad, de la pobreza, de la falta de oportunidades, nosotros sentimos en carne propia lo que es tener el estómago vacío, tener frío y no tener un abrigo o una mano que nos extienda un poco de calor, calor humano que tanta falta hace”, se puede leer en su publicación en redes sociales.
Foto: Ultra Fiel
Continúan diciendo: “Somos hinchas de Olimpia, los partidos nos movilizan, pero también lo hace nuestro lado humano, ese lado que siente la necesidad de ayudar y ser solidarios, una solidaridad entre el pueblo, siento totalmente horizontales y sin sentimientos de superioridad porque somos pobres ayudando a pobres”.
Felicitamos a los diferentes miembros de la barra organizada, quienes durante el año realizan varias actividades, que benefician a personas necesitadas, en diferentes departamentos y municipios de Honduras.