Top 5 de películas navideñas y en qué plataformas verlas

Fotos: Universal Pictures/Espinof/Disney Latino

Estamos en la mejor época del año, la Navidad, y por eso, además de los tamales, el pollo, la pierna, las torrejas y las rosquillas en miel, no pueden faltar las películas que nos roban risas y lágrimas en esta temporada. Por eso, te presentamos un top 5 de película que no pueden faltar para ver en familia.

El Grinch (The Grinch)

Foto: Infobae

Más de alguna vez nos hemos encontrado con algún amargado al cual no le gusta el ambiente navideño, el Grinch es el personaje que más se adecua a esa persona. Interpretado por Jim Carrey, la película salió en cines en el año 2000 y tuvo una recaudación de más de 340 millones de dólares. Posteriormente, se convirtió en un filme que todo niño y adulto tiene que ver alguna vez en su vida.

Amazon Video y Netflix son las dos plataformas en las que se encuentra disponible la película.

Mi Pobre Angelito 1 y 2 (Home Alone)

Fuente: Rock And Pop

El miedo de todos cuando son niños, quedar solos en casa y peor cuando se trata de Navidad. Mi Pobre Angelito, interpretado por el niño Macaulay Culkin, se robó el corazón de todos los espectadores por su inocencia y también por la mala suerte que tuvo que afrontar durante dos películas, mismas que son para muchos las mejores películas de Navidad. Cuando salieron las dos películas en 1990 y en 1992, recaudaron más de 800 millones entre ambas.

Disney+ es la única plataforma que tiene las dos películas, pero es posible que la encuentres en YouTube, aunque no con una gran calidad.

El Regalo Prometido (Jingle All the Way)

Foto: TV Azteca

Muy pocas veces vimos a Arnold Schwarzenegger en un papel en el que estuviera lejos de armas de fuego y cerca de regalos de Navidad, pero la verdad es que la cinta deja una muy buena enseñanza para los padres, que en casa hay alguien que espera con ansias la época, no solo por los obsequios, sino también por el tiempo en familia. Cerca de 130 millones fue lo recaudado por el filme en 1996.

Disney+ es la plataforma de video en la que podemos encontrar la película.

Santa Cláusula (The Santa Clause)

Foto: Infobae

Tim Allen nos regaló una gran película cómica de Navidad, en donde, por error, se convirtió en Santa Claus y tuvo que salvar la Navidad. Más de 140 millones de dólares se recaudaron en 1994 y se convirtió en un filme para siempre ver con la familia en la casa.

También en Disney+ es la plataforma en donde podemos ver esta enigmática película navideña.

El Expreso Polar (The Polar Express)

Foto: Union Station Kansas City

Dentro de las películas animadas de Navidad, el Expreso Polar fue todo un éxito en 2004, recaudando más de 300 millones tienen participación Tom Hanks. La historia se basa en que un niño no creía en Santa Claus y, de la nada, se ganó un boleto para ir al Polo Norte a conocer al barbón bigotón.

No hay una plataforma que tenga la película, así que, tendrás que revisar si la tienes en DVD, descargarla o verla online por la página que sea de tu preferencia.

¿Qué película te gusta más?