Resaltan a Honduras en un episodio de las nuevas temporadas de iCarly en Paramount+

Fotos: Paramount+/La Marimba

Honduras tiene muchas cosas positivas que son resaltadas hasta a nivel internacional, como, por ejemplo, en las nuevas temporadas de iCarly se mencionó a nuestro país por el cultivo de duraznos en La Esperanza, Intibucá.

Nos vamos a Honduras con los nombres Terrence y Felicity Tacoma y nos instalamos en el pequeño pueblo de La Esperanza, cultivamos duraznos y enseñamos cestería a los niños”, menciona Spencer (Jerry Trainor), hermano de Carly (Miranda Cosgrove) en una plática con Harper (Laci Mosley).

Imagen: Paramount+

Por extraño que te parezca, en Intibucá el cultivo del durazno ha tomado mucha importancia en la última década, según reportes, alrededor de 25 mil libras se cosechan año con año y, al parecer, la buena calidad de la fruta ha llegado al paladar y oídos de otros. Lo curioso del caso es que la mención se mantiene tanto en la versión latina como en el inglés.

Si te estás preguntándose en qué parte podemos ver esta mención, es en el episodio 11 de la primera temporada que lanzó el portal Paramount+ en el 2021.  Cabe señalar que, anteriormente, en uno de los episodios de las seis temporadas que se hicieron en Nickelodeoon, Sam (Jennette McCurdy) dice en la versión latina “¿Qué Honduras? ¡La gente me dice que soy maravillosa en punta!”.

Te dejamos un vídeo que subió José Coello en TikTok emocionado por escuchar a Honduras en la famosa serie.

@josecoello Honduras mencionado en ICarly 2021 #icarly #honduras504 #series #sitcom ♬ sonido original – José Coello